consultoria empresas
consultor empresa 3493506555
Home Financiación Vender empresa Invertir en Rumanía Nuestros Consultores Contactar

Crear una empresa.

Servicios para emprendedores

Tiene una idea y la quiere transformar en Modelo de negocio?En primer lugar hemos de saber si nosotros mismos como profesionales tenemos habilidades y competencias para ser emprendedores.

¿Tenemos “Madera” de emprendedor?

Autoconocimiento personal y profesional.

Partiendo de la base que las circunstancias personales influyen en la trayectoria profesional, el cliente adquirirá la capacidad de apreciar los paralelismos entre las dos dimensiones y, en definitiva, en que medida le han afectado a él. Al mismo tiempo se le dotará de los criterios de valoración de su aportación al trabajo.

Identifiquemos nuestra base para ser capaces de asumir riesgos y liderar nuestro propio proyecto empresarial.

La capacidad de asumir riesgos, la motivación, la vocación de crear valor y de liderar equipos y recursos, ha de ser contrastada objetivamente mediante métodos profesionales que nos ayuden a verificar o no si nuestros deseos e intuiciones pueden transformarse en realidad, y en todo caso, que competencias hemos de desarrollar para determinar que objetivamente podemos asumir el reto de ser emprendedores para implementar, desarrollar y liderar nuestro propio proyecto empresarial

¿Hemos identificado nuestro modelo de Negocio?

En esta fase inicial hemos de cuantificar el mercado e identificar y ver bajo que tecnología y que procedimientos podemos satisfacerlo.

Para ello, y bajo la metodología de “Focus Partners” verificamos y contrastamos la existencia de este mercado y como podemos satisfacerlo. Así establecemos las partidas de la cuenta de explotación y elaboramos las proyecciones necesarias para buscar financiación en las distintas bolsas de inversión que existen en el sistema financiero, tanto español como internacional.

Así pues, elaboramos el Modelo Económico Financiero MEF que es la herramienta fundamental para aproximarnos a los financiadores de proyectos.

Posteriormente pasamos a preparar el expediente o Plan de Negocio explicando el perqué y el como de los diferentes indicadores. Cuota de Mercado, precios, costes, Márgenes, etc.

También ofrecemos soluciones como la búsqueda de socios en función de los diferentes perfiles. Socio capitalista, socio activo, Business Angels, socio conocedor de kow-how etc.

Servicios que ofrecemos en esta etapa:

  1. Valoración objetiva de nuestras competencias como emprendedores
  2. Cuantificación del mercado objetivo de nuestro negocio
  3. Validación de nuestro modelo de Negocio
  4. Elaboración del Modelo Económico- Financiero
  5. Elaboración del Plan de Negocio
  6. Búsqueda de financiación
También le puede interesar:
También le puede interesar:
© Focus Partners, Via Augusta 158, 08006 - Barcelona