consultoria empresas
consultor empresa 3493506555
Home Financiación Vender empresa Invertir en Rumanía Nuestros Consultores Contactar

Invertir en Rumanía

Ofrecemos nuestro asesoramiento en inversión en Rumania tanto para empresas como particulares debido a la experiencia y conocimiento de la economía Rumana así como los buenos resultados obtenidos, en este país emergente de la Unión Europea que ofrece interesantes y seguras oportunidades de Inversión.

Básicamente a dos niveles:

Inversiones Inmobiliarias en Rumanía.

Inversiones Inmobiliarias para inversores o promotores inmobiliarios españolas interesados en diversificar mercados. Nuestra área de operación se circunscribe básicamente en el área de de Timisoara. Colaboramos con nuestros socios allí instalados “Oficina de inversiones en Rumanía”.

Desarrollando toda la planificación y transformación de solares en terrenos finalistas para que puedan ser operados de forma inmediata por empresas profesionales del sector de la construcción; así como colaboración vía permutas, o permutas mixtas con nuestros propios terrenos o con propietarios de los que tenemos su confianza y mandato de venta.

Compra de Empresas instaladas en Rumanía.

Por motivos de deslocalización aprovechando la cualificada mano de obra rumana, o con el objetivo de ser la plataforma de entrada a un mercado emergente con fuerte demanda de todo tipo de servicios y productos compuesto por unos 25 Millones de consumidores.

También le puede interesar:
© Focus Partners, Via Augusta 158, 08006 - Barcelona