consultoria empresas
consultor empresa 3493506555
Home Financiación Vender empresa Invertir en Rumanía Nuestros Consultores Contactar

Recursos Humanos

En la coyuntura actual la gestión de Recursos Humanos son el punto que nos permite una mayor diferenciación de nuestra competencia.

Es por ello que ofrecemos los siguientes servicios:

1.- Coaching

Programas de desarrollo de los directivos de nuestra compañía mediante programas de formación a medida (Liderazgo, Innovación, Habilidades Directivas, etc).

2.- Outplacment

Servicios de acompañamiento a los directivos o miembros de la plantilla que se han visto afectados por un despido o falta de encaje en el proyecto actual de la empresa.
De esta forma se optimiza el periodo de transición del puesto actual de salida hacia la búsqueda de una nuevo puesto de trabajo.

3.- Estudios de Clima.

Para identificar los frenos y modus operandi de la organización que impiden un desarrollo totalmente eficaz de las potencialidades de los componentes de la plantilla.

4.- Selección y Recruiting

Servicios de búsqueda de profesionales a partir de la definición del puesto de trabajo a cubrir y del perfil idóneo que facilite el encaje del nuevo profesional en la organización.

5.- Auditoria de recursos Humanos

Estudio de la plantilla y diagnóstico de los puestos de trabajo y su encaje con la persona que lo realice para optimizar la eficiencia de los recursos Humanos en el desarrollo de la organización.


También le puede interesar:
© Focus Partners, Via Augusta 158, 08006 - Barcelona